24/4/08

Bienvenidos a la meseta

Uff... qué calor, qué etapa más larga, qué cansancio. No siento las piernas (y no es un dicho). Antes de ir a sestear, mando la crónica, porque me conozco y ya no me levanto hasta mañana.

Hoy el día ha sido entretenido. 30 km de marcha bastante dura con un sol de los de la meseta, vamos... que esto no es Castilla, pero casi. Menos mal que la brisita era muy agradable. La compañía también. Me he encontrado al salir con un chiquito americano muy majo. Después se nos ha arrimado otro chico aleman también muy divertido.

Ninguno de los dos sabía lo que era una tortilla de patatas y cuando he pedido el pintxo de rigor en la primera parada, se han quedado extrañados, lo han probado y a la pobre señora casi la dejan sin. Ahora... que al americano... casi le doy dos guantás. Quería ponerle ketchup.... ¡Qué cruz!

Pero bueno... la compañía ha sido muy agradable y mi inglés ha mejorado por momentos. Me he reído mucho hasta que en una parada los he perdido de vista. Supongo que no habrán podido llegar hasta aquí, o llegarán más tarde.

Hoy duermo en Nájera. 30 km de Logroño... ay... mis piernas...

Besos patokiski.

No hay comentarios: