23/4/08

Otro día tonto

Pues eso, muy aburrido, todo pista y sólo dos pueblos en la ruta.

Aprovechando que no hay nada nuevo, os explico que me encontré con unas chicas de Gerona y estuvimos filosofando sobre las maneras de hacer el camino.

Está la gente que camina al estilo nórdico. A sacopaco, se levantan por la mañana muy temprano y hacen tantos quilómetros como les deja el cuerpo. Casi ni miran, van a piñón fijo y hacen pocas fotos.

Después están los que caminan a estilo mediterráneo. Como las chicas dijeron, "somos paseantes del camino". Van con calma y tranquilidad, sacan fotos a todo lo fotografiable y cuando se cansan paran. Esta es, por lo que he visto, la manera de andar de los jubilad@s y retirad@s (que hay un@s cuant@s).

Y, después, quien camina, como aquí la menda, que va medianamente a piñón fijo, pero que si ve algo interesante, pues se para y hace foto. Tambíen tengo que confesar que busco cualquier excusa para pararme durante los 4 o 6 primeros quilómetros. Todo me molesta y me entretiene. Después supongo que los músculos pillan el ritmo y hala... ancha es castilla... to recto hasta el final.


Pues eso... Ya estoy en Logroño, la etapa se me ha hecho eterna (y eso que era más corta que la de ayer). Hoy me voy a dar la tarde de fiesta.

Nusvemus.

Chitos con b.

No hay comentarios: